NUESTROS CURSOS



ALGUNOS DE NUESTROS TALLERES

Aqui podrás ver algunas fotos de nuestros cursos y talleres.

En el Congreso Nacional de Psicología de la Universidad Miguel Hernández, impartiendo un taller de Inteligencia Emocional.




En Alicante, en el Postgrado de Inteligencia Emocional de emotivacpc



En Yecla, en Yecfor, impartiendo nuestro vivencial de Inteligencia Emocional.




 

En Centro de Psicología Apoyo impartiendo la escuela de Padres " Como afrontar celos y rabietas" 
 
En la Marina impartiendo la escuela de padres " La Comunicación en la Familia!



En Yecla, impartiendo la escuela de Padres " La Importancia de Educar en Emociones"



Impartiendo la escuela de padres en La Murada sobre " Rabietas, Celos, Sexualidad y Miedos en niños de 0-3 años"
 

Impartiendo la escuela de padres " La Importancia de educar en emociones" en la Casita Encantada Bigastro.
 
En el Postgrado de Inteligencia Emocional de emotivacp en la promoción de Alicante.

 Participación como " Experiencia como jóven emprendedora" en la entrega de premios de jóvenes emprendores de Santa Pola

TALLER "HABLAR EN PÚBLICO"

COMENTARIOS: 
- El taller me ha parecido enriquecedor y entretenido. Como siempre lo que más me ha gustado ha sido la postura tan entusiasta y positivismo de Mª Carmen (la formadora).

- La conclusión que me llevo es, que cada uno se crea sus propios miedos y la falta de confianza está en nosotros mismos. Que nadie sabe todo y que con una sonrisa y una buena preparación se puede conseguir. 

- El taller me ha parecido genial, porque he descubierto cosas desconocidas por mi y de mi. Me ha gustado que he podido poner en práctica cosas del anterior curso y esta semana aplicaré las de este.

- Las conclusiones que me llevo son: yo soy para los demás lo que yo quiero que vean. La gente me hace el daño que yo quiero que me llevan. Estoy tomando estos cursos como un ejercicio semanal, y me encanta.

- El curso ha estado bien completo. Nos ha faltado tiempo. Lo que más me ha gustado ha sido la comunicación no verbal y la manera de explicar. 

- Las conclusiones que me llevo son, que para hablar en público de manera efectiva la base es la autoconfianza, y sobre eso, con una buena preparación y actitud positiva hacia el tema y el público, el éxito está casi asegurado. 

- El taller me ha parecido muy interesante, práctico y estimulante. Dan ganas de hacerse orador! Lo que más me ha gustado ha sido el tema del lenguaje no verbal. 

- Las conclusiones que me llevo son; que aplciando las técnicas no parece tan difícil, es una manera más práctica de verlo. He aprendido técnicas que no sabía. 

 


TALLER DE DESARROLLO PERSONAL 11 DE MAYO 

COMENTARIOS:

- La conclusión que me llevo de este taller es, que cuando no pueda cambiar un problema, debo cambiar mi actitud ante él. Recomendaría este taller a otras personas.

- El taller me ha parecido interesante y liberador, para recargar energías!!! La conclusión que me llevo es, que hay que ser positivo ante cualquier problema, imprevisto o miedo que surja. La actitud con que se afronta es lo más importante. 

- El taller ha sido genial, en muy poco tiempo me ha sacado de toda una semana muy inestable. La conclusión que me llevo es " Mis pensamientos soy yo. Yo soy mis pensamiento". Me encataría poder hacer todas las semanas un curso igual que este. 

- El taller me ha encantado, aunque me he quedado con ganas de más, no me hubiese importado seguir con el taller más tiempo o seguir con él otro día. Lo que más me ha gustado ha sido la actitud de la formadora, radia, transmite toda esa seguridad, confianza de la que yo carezco. Mi conclusión ha sido muy positiva, que yo quiero ser como soy, que valgo mucho, la autoestima por las nubes, me voy a comer el mundo..

- El taller me ha parecido muy interesante. Uno es lo que quiere ser. Hemos de tener una actitud positiva y los pensamientos negativos o problemas, cambiarlos a positivos.

- El taller me ha parecido muy satisfactorio. Me ha gustado la manera de motivación que me han creado. Mi conclusión es "somos lo que pensamos" y hay que hacer todos los días un esfuerzo para decirnos lo que valemos. El taller se me ha pasado muy rápido y he estado muy agusto. Espero repetir.


TALLER ADOLESCENTES 12 DE MAYO

COMENTARIOS:

- Me ha gustado todo del taller, me llevo muchas conclusiones. Si, recomendaría este curso, es más, ya lo recomendé.

- Me ha gustado mucho el taller, me lo he pasado bien. La conclusión que me llevo es que hay que proponerse retos en la vida. 

- El taller ha sido una muy buena experiencia. Me ha gustado cooperar, conocerme a mí mismo. He aprendido que todo no es siempre tan malo como parece y que hay que ser fuerte. Me ha encantado el taller, espero a partir de ahora tener mejor relación con mi hermano (hicimos juntos el taller).

- Me ha encantado el taller, me he divertido y he conocido gente nueva. Lo que más me ha gustado ha sido la parte que me ha tocado decir que quiero ser. Me llevo la conclusión de que no tengo que ser tímida y que tengo que valorarme más a mí misma. Recomendaría este curso porque te lo pasas bomba. 

- El taller me ha gustado mucho la  verdad, ha estado interesante. La conclusion que me llevo es que tengo que ser yo misma y aceptarme.

- El taller me ha parecido interesante. Me ha gustado la parte en la que he tenido que decir que quiero ser de mayor. La conclusión que me llevo es, que no hay que conformarse con lo que ya haces. 

- El taller me ha parecido muy chulo. Me ha gustado todo. Recomendaría el curso a otros. Me gustaría que se tratase el tema "amor adolescente"


No hay comentarios: